Béjar celebrará un Mercado de Artesanía con una treintena de puestos con la idea de que pueda ser mensual
Cyl dots mini

Béjar celebrará un Mercado de Artesanía con una treintena de puestos con la idea de que pueda ser mensual

Elena Martín y Francisca Andrés

La cita será el próximo 8 de mayo y el objetivo del Consistorio es que sea un mercado de referencia para toda la comarca.

Béjar acogerá el Mercado de Artesanía y Productos de la Comarca – Primavera 2021, que se inaugurará el sábado 8 de mayo en la avenida del Ejército con el Parque Municipal de 10:30 a 14:30 horas.

 

Así lo han avanzado este viernes la alcaldesa de la ciudad textil, Elene Martín, y la concejal Francisca Andrés, quienes han destacado que desde el Gabinete de Iniciativas Empresariales de la Concejalía de Comercio se han puesto en contacto con los artesanos de la comarca con la idea de "crear un mercado de referencia que se pueda realizar todos los meses y cada vez en una zona diferente de la ciudad".

 

El mercado contará con una treintena de puestos de diferentes productos y se han programado bailes charros que amenizarán la jornada. Todo ello, con todas las medidas de seguridad que exige Sanidad. También contará con un puesto de información de ADRISS con la nueva asociación Sierra de Béjar, Protección Civil y, posiblement,e una carpa informativa de Cruz Roja, según han avanzado.

 

El Ayuntamiento de Béjar prestará sus 13 puestos a los artesanos del mercado que no dispongan de uno propio y no se cobrará la ocupación de vía pública, facilitando así la instalación de todos los artesanos. "Desde la Concejalía de Comercio se quiere potenciar esta actuación para crear un referente en la zona con el fin de potenciar Béjar y su comarca".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: