Béjar celebrará este 12 de mayo la jornada de convivencia del Camino Natural suspendida en abril por el mal tiempo

Inauguración del Camino Natural en Béjar

La actividad incluye un taller para los más pequeños, un paseo familiar y la degustación del tradicional calderillo.

El Ayuntamiento de Béjar prepara para este domingo, 12 de mayo, la Jornada de Convivencia denominada 'Descubre la Naturaleza – Camino Natural', anulada el pasado mes de abril por mal tiempo. Esta actividad pretende dar a conocer los diferentes recursos naturales del nuevo Camino Natural con diferentes actividades para toda la familia.

 

La actividad comenzará en el Centro de Turismo Activo a las 10:00 horas con un taller dirigido a los niños, en los que descubrirán la naturaleza del Camino Natural.  A las 11:15 horas se realizará un paseo familiar por el camino natural hasta Cantagallo, en el que los guías explicarán los diferentes recursos naturales. Para finalizar, a la vuelta del paseo, en el Centro de Turismo Activo se realizará una degustación del calderillo, sobre las 14:15 horas.

 

Para poder participar en esta actividad es necesaria la inscripción previa en la Oficina de Turismo desde hoy hasta el viernes, 10 de mayo a las 14:00 horas, la inscripción tiene un coste de tan sólo dos euros para el seguro de responsabilidad civil y accidentes individual. Será en el momento de la inscripción donde se entregará el ticket para poder disfrutar de la degustación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: