Béjar celebrará el próximo 16 mayo su Media Maratón Popular
Cyl dots mini

Béjar celebrará el próximo 16 mayo su Media Maratón Popular

Las inscripciones, que tendrán un precio de 12 euros, podrán realizarse a partir de este lunes.

El próximo 16 de mayo tendrá lugar la XXXI Media Maratón Popular 'Ciudad de Béjar', prueba organizada por el Ayuntamiento de Béjar, al Club Deportivo de Atletismo Bejarano 'Embutidos Montemayor' y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Salamanca y de la Delegación Salmantina de Atletismo, así como con la autorización de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

 

De esta forma, según han informado desde el Consistorio bejarano, las inscripciones comienzan este lunes, 15 de marzo, y se podrán realizar a través del enlace de la página del Ayuntamiento de Béjar. La inscripción tendrá un coste de 12 euros por participante.

 

La prueba contará con el recorrido habitual de los últimos años, con salida en la calle Zúñiga Rodríguez hasta el Pabellón Municipal de Deportes 'Antonio Sánchez de la Calle' con una distancia total de 21 km.

 

"Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, se ha extremado el protocolo de seguridad Covid-19, para que en todo momento tanto los atletas como colaboradores se encuentren totalmente seguros", han explicado los responsables municipales.

 

El Ayuntamiento de Béjar ha querido "agradecer de forma muy especial el trabajo y el esfuerzo del Club Deportivo de Atletismo de Béjar, que sin ellos no se podría celebrar este acto deportivo en la ciudad".

Comentarios

Listesis L-5 14/03/2021 17:55 #1
Bien, a todos los que podéis seguir corriendo, disfrutar lo que podáis.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: