Béjar celebrará el Día de la Danza con actividades solidarias a favor de Alejandro

Día Internacional de la Danza en Béjar

El precio de la entrada para las actuaciones en el Centro de Ocio de Béjar es de 2 euros y todo el dinero que se recaude será en beneficio de la Asociación la Sonrisa de Alejandro.

El próximo viernes día 29 de abril, se conmemorar el día de la Danza en el Centro de Ocio de Béjar, se realizará con un acto benéfico a favor de la Asociación de la Sonrisa de Alejandro. Este acto está organizado por el Grupo MYSTIC que  celebrara una tarde de baile con el siguiente Programa:

 

18.00 horas: demostración de Danza oriental, danza del vientre a cargo de MYSTIC BELLIDANCE Y MYSTIC PROJECT (duración aproximada, 15 minutos)

 

18.20 horas: Masterclass de ZUMBA (duración aproximada 1 h) a cargo de: MYSTIC

 

El precio de la entrada es de 2 euros y todo el dinero que se recaude será en beneficio de la asociación La Sonrisa de Alejandro. Esta es una asociación sin ánimo de lucro formada por familiares y amigos de Alejandro, un niño  aquejado de la enfermedad “Síndrome de Cach”. Esta asociación  nace para ofrecer una oportunidad y esperanza a las personas, niños, que sufren el Síndrome de Cach con el objetivo de seguir investigando y concienciar y sensibilizar a la sociedad.