Béjar acogerá una exhibición de simultáneas de ajedrez y una clase magistral del maestro Denis Garrido

Exhibición de simultáneas de ajedrez en Béjar

La cita será el próximo 5 de octubre y está organizada por la Escuela Municipal de este deporte coincidiendo con el inicio del curso.

Béjar acogerá este sábado, 5 de octubre, una exhibición de simultáneas de ajedrez y clase magistral del maestro FIDE francés Denis Garrido en el Centro Municipal Cultural 'San Francisco' organizada por la Escuela Municipal de Ajedrez de la ciudad textil, según han informado desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento bejarano.

 

De esta forma, Denis Garrido, con 2205 de ELO-FIDE, ofrecerá el sábado por la mañana, de 12:00 a 14:00 horas, una clase magistral en la que analizará una partida de ajedrez e indicará los puntos fuertes y debilidades que existen en diferentes posiciones, con los movimientos más precisos o posibles imprecisiones a lo largo de la partida analizada. Esta actividad coincide con el inicio de curso de la Escuela Municipal de Ajedrez de Béjar, que tendrá jornada de puertas abiertas para todo aquel niño o adulto que quiera acercarse en esta jornada al ajedrez. La clase magistral será en el aula polivalente del C.M.C San Francisco, donde momentáneamente tendrán lugar las clases de la escuela.

 

Por la tarde de 17:00 a 19:30 horas en el claustro del C.M.C. San Francisco el maestro FIDE realizará una exhibición de simultaneas, jugando con a todo aquel que quiera participar de forma simultánea con hasta 10 jugadores al mismo tiempo, aunque tendrán oportunidad de jugar más jugadores a medida que vayan finalizando las partidas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: