Actualizado 02:42 CET Versión escritorio
Salamanca

Béjar acogerá en agosto una nueva edición del campus de fútbol de la Fundación Real Valladolid

Las actividades se desarrollarán del 13 al 19 de agosto y ofertan cuarenta plazas con régimen interno con alojamiento en un albergue y otras cuarenta en régimen externo con posibilidad de comida

Publicado el 23.07.2018

El concejal de Deportes de Béjar, Raúl Hernández, junto con el director de la Fundación del Real Valladolid, Alberto Marcos, el responsable de tecnificación, Víctor Fernández, el coordinador del Campus, Sergio Rueda, el monitor del campus, Chema Jiménez, y el presidente honorífico de la Fundación Real Valladolid, Armando Reinoso han presentado el V Campus de Fútbol de verano que la Fundación Real Valladolid realizará en Béjar del 13 al 19 de agosto.

 

Esta actividad está destinada a niños de entre 7 y 16 años, que recibirán entrenamientos específicos para mejorar su técnica futbolística de la mano de monitores titulados. Todo ello combinado con la educación en valores y un sinfín de actividades de ocio, juegos, aventura y excursiones. El campus dispone de 40 plazas de régimen interno con pernocta en el albergue de Llano Alto y 40 plazas en régimen externo con posibilidad de quedarse a comer.

 

En este sentido, el día 8 de agosto a partir de las 19:00 horas habrá una reunión informativa en el aula polivalente del CMC Convento de San Francisco, en la que se sortearán cinco inscripciones gratuitas en la modalidad de externos para todos los inscritos pertenecientes al C.D. Béjar Industrial y empadronados en Béjar. Será requisito imprescindible estar apuntados antes de la fecha del sorteo.

 

La fecha límite para la inscripción será hasta el 6 de agosto pudiéndose realizar en el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Béjar.

COMENTARComentarios