Béjar acogerá el estreno nacional de un espectáculo teatral novedoso con danza y dos espectáculos a la vez en el teatro

Montaje Hominum en Béjar

La cita será los días 3 y 4 de abril e incorpora un espectáculo para las entradas pares y otro para las impares.

Béjar acogerá el innovador espectáculo Hominum. Así lo ha anunciado la concejal de Cultura de la ciudad textil, Purificación Pozo, junto con el productor Alejandro Cabrero y la bejarana Yolanda García. Este montaje teatral se realizará en dos días, 3 y 4 de julio en dos escenarios distintos de forma totalmente gratuita.

 

El primer día, será el miércoles, 3 de julio, en la Plaza Mayor con la incorporación de danza aérea. El segundo día será en el Teatro Cervantes con un planteamiento totalmente inusual, ya que habrá dos espectáculos a la vez, uno dentro del teatro para las entradas pares y otro fuera para las entradas impares, juntándose para disfrutar de otro espectáculo dentro del teatro, "una función llamativa y vistosa que hará su estreno nacional en Béjar", ha explicado la edil.

 

Hominun es una compañía nacida en Barcelona en el seno de La Fura dels Baus y con la colaboración de la plataforma ARTScreative de la productora salamantina AnimArts Producciones, con la idea de devolver al teatro su función social, un espectáculo multidisciplinar con efectos especiales y una dramaturgia elaborada. El espectáculo invita a un viaje a través del pensamiento humano y su interrelación con las emociones más primitivas y animales, representadas como dos personajes visibles, sin perder de vista las múltiples caras del bien y del mal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: