Béjar acoge 'En moto por Salamanca' Challenge Trophy 2017

Concentración Motera organizada el Moto Club ‘Pata Negra’. (Foto: Ayto Guijuelo)

El viernes a las 18:00 horas se realizará en el Teatro Cervantes de Béjar la entrega de credenciales y a las 20:00 horas comenzará un acto de bienvenida.

Este fin de semana es la “Salamanca Challenge” que comenzará el viernes, 31 de marzo por la tarde hasta el domingo, 2 de abril, siendo Béjar el cuartel de operaciones donde pernoctaran más de 300 motoristas, y disfrutarán gran parte del día en la ciudad. 

 

El turismo sobre dos ruedas, verá desde otro punto de vista la ciudad de Béjar y comarca, disfrutando del espíritu aventurero con gusto por la cultura, gastronomía y naturaleza; requisitos que la ciudad tiene y puede ofrecer con gran calidad.

 

La Salamanca Chanllenge, es una de las cuatro acciones de la Challege Trophy, la prueba permitirá interactuar a  los participantes directamente tanto con el entorno como con su gente.

 

El viernes a las 18:00 horas se realizará en el Teatro Cervantes de Béjar la entrega de credenciales y a las 20:00 horas comenzará un acto de bienvenida.

 

El sábado a primera hora comenzará la ruta de asfalto o mixta, esta prueba mototurística en la que a lo largo de una jornada debe realizarse un recorrido previamente fijado, que se sigue gracias a un libro de ruta, en el que hay una serie de controles de paso que demostrarán que efectivamente se ha realizado todo el recorrido, tendrá la llegada aproximadamente a las 19:00 horas en el parque municipal de La Corredera con la entrega de diplomas.

Noticias relacionadas