Béjar abrirá el día 14 el plazo de inscripción para los campamentos de verano infantiles

Las actividades contarán con 70 plazas y se dividirán en dos turnos, uno en el mes de julio y otro en agosto

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Béjar abrirá el próximo 14 de junio el plazo de inscripción para los Campamentos Urbanos Municipales Juveniles de este verano, destinados a niños de entre 6 y 13 años. En total habrá 70 plazas para cada mes y se mantendrán las plazas becadas de los años anteriores.

 

Los campamentos se realizarán en dos turnos, el primero en el mes de julio, del 2 de julio al 31 de julio, y el segundo turno en el mes de agosto, del 1 al 31 de agosto, excepto festivos, en horario de 10:00 horas hasta las 14:00 horas.

 

El plazo de recogida de inscripciones comienza el próximo día 14 de junio en el departamento de Juventud del edificio de la Plaza Mayor y se darán como máximo tres por persona por riguroso orden de llegada. Asimismo, la prereserva se guardará durante 24 horas.

 

La asociación encargada de realizar los campamentos urbanos municipales juveniles es la Asociación Juvenil Bejuven, como el año pasado, tras haber sido la adjudicataria del servicio de campamentos en el procedimiento de selección. El objetivo del programa es ofertar un tiempo de ocio educativo dentro de la ciudad, al tiempo que se favorece la participación juvenil. Además de facilita la conciliación de la vida familiar y laboral, se potencia la igualdad, el respeto a los demás, al medio ambiente, se fomenta el deporte, la convivencia, la cultura, el inglés; disfrutando en todo momento del tiempo de ocio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: