Béjar abre la convocatoria para las bolsas de empleo de siete especialidades

Ayuntamiento de Béjar (Foto: Archivo)

Serán para oficiales de primera en albañilería, capataces forestales, peones de albañilería, peones forestales, de jardinería, recogida de residuos y de servicios múltiples del Consistorio.

El Ayuntamiento de Béjar ha publicado este martes las bases de selección de personal para las bolsas de empleo que estarán vigentes durante el año 2020 en siete especialidades diferentes.

 

Así, según han informado desde el Consistorio, los méritos de estas bolsas de trabajo han sido "consensuados, tras un intenso trabajo, por el Equipo de Gobierno con los grupos municipales del Partido Popular, Tú Aportas y Ciudadanos", y se tendrán en cuenta "prioritariamente la situación socioeconómica de las personas solicitantes, además de la experiencia y la formación".

 

Las bolsas de empleo están destinadas a las especialidades de oficiales de primera en albañilería, capataces forestales, peones de albañilería, peones forestales, de jardinería, recogida de residuos y de servicios múltiples del Consistorio, tal y como se recoge en las bases, que están disponibles para su descarga desde el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Béjar y desde el Portal de Transparencia. Además, se podrán ver y consultar en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Béjar y en el área de Servicios Sociales del C.M.C. San Francisco.

 

La presentación de solicitudes, junto con la documentación obligatoria, así como la documentación opcional para su valoración, podrá realizarse hasta el próximo 9 de marzo y se podrá entregar en Registro General del Ayuntamiento de Béjar y en la Sede Electrónica.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: