Béjar abre el próximo lunes, 8 de julio, el plazo de inscripción para los campamentos urbanos de agosto

FOTO: Archivo

Las plazas se entregarán por riguroso orden de inscripción y habrá plaza reservadas para los menores becados por los Asuntos Sociales.

El departamento de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Béjar ha informado de la apertura del plazo de inscripción de los Campamentos Urbanos Municipales para el mes de agosto, que comenzará el próximo lunes, 8 de julio, a las 8:30 horas.

 

La plazas para el Campamento infantil serán como máximo 35 plazas con un precio por niño y mes de 75 euros, con reserva de ocho plazas para niños becados por Asuntos Sociales, el campamento juvenil tendrá 70 plazas máximo con un precio de 65 euros mes y niño con reserva de 10 plazas para niños becados por Asuntos Sociales.

 

El plazo de recogida de inscripciones comienza el lunes, 8 de julio a las 8:30 horas en el departamento de Juventud del edificio de la Plaza Mayor para las juveniles y en el departamento de Educación en el CMC San Francisco para las infantiles, pero no se podrán reservar por teléfono ni de forma on-line.

 

Las inscripciones estarán numeradas y se darán como máximo cuatro por persona por riguroso orden de llegada. Se guardará la prereserva durante el periodo de 48 horas, transcurrido ese tiempo si no se entrega el justificante de ingreso e inscripción del niño, se entenderá que se renuncia a la plaza y se entregará al siguiente solicitante. El pago se podrá realizar en efectivo en los Servicios Municipales de Recaudación o mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en la inscripción.

 

Según han explicado desde el Consistorio bejarano, el objetivo del programa es "ofertar un tiempo de ocio educativo dentro de la ciudad, al tiempo que se favorece la participación, además de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, se potencia la igualdad, el respeto a los demás, al medio ambiente, se fomenta el deporte, la convivencia y la cultura disfrutando en todo momento del tiempo de ocio".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: