Basilio, un salmantino en 'La Voz' gracias a su Rock and Roll

(Foto: La Voz)

De conductor de autobús en Salamanca a ser uno de los aspirantes a ser 'La Voz' del concurso de Telecinco. Juanes eligió su voz en la audición a ciegas para su equipo después de interpretar la mítica canción de AC/DC, 'Highway to hell'.

'Highway to hell' y una voz al más puro estilo Rock and Roll le han dado la oportunidad a Basilio Jiménez, un salmantino de 46 años, de ser uno de los concursantes del concurso de Telecinco.

 

Fue la última audición a ciegas de 'La Voz' de este 29 de septiembre, y se llevó el premio merecido después de interpretar a la perfección la mítica canción de AC/DC. Solo el colombiano Juanes, porque así lo decidieron el resto de 'coaches' fue el único que se dio la vuelta para que Basilio pasase a formar parte de su equipo y ser uno de los candidatos a la victoria.

 

(Fotos: La Voz)

 

Conductor de autobús en Salamanca, ha puesto ese acento de Rock al concurso tal y como inic´en su presentación, dejando impresionado a Juanes, su nuevo maestro: "Vamos a traer el Rock and Roll a esta época con Basilio"... que así sea.

 

Puedes ver AQUÍ su atuación completa.