Bases para la participación en Salamaq 2018 del 5 al 9 de septiembre

El Boletín Oficial de la Provincia ha hecho públicas las bases para la participación de empresas y expositores en la próxima edición de la feria agropecuaria de Salamanca.

¿Qué requisitos son necesarios para participar en Salamaq 2018? El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha hecho públicas las bases para poder formar parte de una nueva edición de la feria agropecuaria de Salamanca, que se celebra del 5 al 9 de septiembre en el recinto ferial.

 

El certamen se complementa con la presencia de productos de usos comerciales –Plaza del Comercio, Nave Alimentaria, Espacio Hostelería y Recreativos–. Podrán solicitar su participación en la Feria del Sector Agropecuario de Salamaq 18, todas aquellas personas naturales y jurídicas y las entidades a que se refiere el artículo 35.4 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, cuyas actividades industriales o comerciales se consideren por la Diputación de Salamanca incluidas en los sectores y productos objeto de esta Feria.

 

Las solicitudes se formularán con arreglo al modelo que figura en el Anexo I de las presentes bases y deberán presentarse en el Registro General de la Diputación de Salamanca (C/ Felipe Espino, 1) -así como también podrá presentarse en los Registros Auxiliares del mismo y en los demás lugares y formas previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ajustándose a las normas de pago establecidas en las presentes Bases.

 

Consulta AQUÍ toda la información.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: