Bárbara Rey hace un repaso sobre el momento de 'viejos' conocidos: de Juan Carlos I a la Pantoja
Cyl dots mini

Bárbara Rey hace un repaso sobre el momento de 'viejos' conocidos: de Juan Carlos I a la Pantoja

Bárbara Rey

Discreta por un lado y sorprendente por el otro. 

Bárbara Rey es una de las mujeres más buscadas en la actualidad por la polémica que mancha la imagen de la Corona, pero sobre todo la del Rey Juan Carlos I. Muy discreta, como siempre ha sido con este tema, ha querido dar alguna pincelada de lo que está sucediendo con la Monarquía en nuestro país y lo cierto es que ha sido de lo más sincera posible.

 

La vedette ha sido una de las mujeres más buscadas de nuestro país y siempre se ha mantenido al margen de hablar del Rey Juan Carlos I, pero en esta ocasión ha querido mostrar su opinión sobre lo que está sucediendo con el emérito: "No hablo nunca, pero espero que las cosas se normalicen y que se respete la Constitución".

 

Bárbara Rey ha dejado claro que no quería hablar más sobre él, pero sí ha asegurado que "espera que no" se esté tambaleando los cimientos de Casa Real.

 

Sobre lo que sí se ha querido estirar un poco más a la hora de hablar es del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, ya que, aunque de todos es sabido  no tiene mucha simpatía con la cantante, en este tema se posiciona a favor de ella: "Siempre se ha sabido que yo no tenía una gran devoción por ella, pero es muy duro entre madre e hijo, no deben pasar estas cosas. Hay otras formas de arreglar las cosas".