Barbara Hendricks, incluida en los conciertos del VIII Centenario, lidera la programación de otoño en Salamanca

(Foto: web Barbara Hendricks)

Café Quijano, Pasión Vega o Loquillo son algunos de los conciertos programados, además de Miguel Ríos, también incluido en el ciclo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Salamanca ya conoce algunos de los conciertos que tendrán lugar durante el próximo otoño, a falta de confirmación de otros posibles.


Así, el concejal de Cultura, Julio López, ha dado a conocer toda la lista, entre los que destaca el de Barbara Hendricks, incluido éste dentro del ciclo 'Nuestras Voces' enmarcado dentro del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, y que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el CAEM.

 

Además, el 29 de septiembre el cantante Zenet ofrecerá un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música.

 

El mes de octubre están programados cinco conciertos: Café Quijano y Pasión Vega, en el Caem; Miguel Ríos, Ara Malikian y Loquillo, en el Multiusos.

 

Las propuestas musicales del mes de noviembre comienzan con el Festival country Wild Way Festival, el 9 de noviembre en la Sala B del Caem; el concierto Niña Pastori, previsto el día 10 en el Multiusos Sánchez Paraíso. Y en ese mismo espacio actuará Miguel Poveda, el 23 de noviembre.

 

En 1 de diciembre actuará el cantante andaluz Paco Candela, en el Caem; José Mercé con la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca en el Multiusos; y el mencionado de la cantante Bárbara Hendricks, que pondrá el broche de oro a la programación de conciertos organizados por el Ayuntamiento con motivo del VIII centenario de la Universidad de Salamanca, el día 16 en el Caem.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: