Baptista sobre Unionistas: "No nos han causado tanto peligro como pensábamos" 
Cyl dots mini

Baptista sobre Unionistas: "No nos han causado tanto peligro como pensábamos" 

Baptista (Foto: María pedrosa)
Ver album

El técnico del Valladolid Promesas analizaba así el punto conseguido en los Anexos. 

Valoración: "Creo que las últimas semanas las sensaciones son importantes. Estamos creciendo en base a la categoría, hemos conseguido corregir ciertos aspectos y hemos hablado de eliminar la parte donde los rivales nos hacen daño. Así seremos mucho más eficientes. Hemos jugado contra un equipo que va primero, dominamos muchos tramos de partido y es lo que podemos hacer. El equipo va creciendo". 

 

Portería a cero por primera vez: "Hay que sacar eso. Sobre todo, cuando vienes encajando goles, es un compromiso de los propios jugadores. Estamos creciendo y es lo que fomentamos, que sigan dando lo mejor que puedan dar. El equipo quiere ser protagonista y buscar la portería contraria. Tenemos que tener el balón, que ataquemos y que se orienten mientras que estén con el balón. Estoy contento con las sensaciones y si seguimos así estamos en muy buena línea". 

 

Entrenamiento mental: "Creo que en todos los partidos que hemos jugado hemos sido superior en algún momento al rival y ellos lo saben. Eso nos va a ayudar de cara al futuro". 

 

Afición de Unionistas: "Muy limpia, no ha habido incidencias y han estado animando todo el rato. Este es el fútbol, pasión, vibración, energía y sobre todo la gente que está fuera. Se pierde, se gana, pero siempre con buenos modos". 

 

Unionistas: "Es un equipo que tiene sus áreas, que pisa mucho el área, por lo que habíamos trabajado el sobre esfuerzo de nuestros extremos con ayudas a los laterales. No nos han causado tanto peligro como pensábamos". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: