Banco Santander reúne a Salmantino y Unionistas alrededor de la copa de la Liga

Fotos: I. C.
Ver album

El máximo galardón liguero y el trofeo al MVP de la competición han pasado por Salamanca y han hecho las delicias de los más pequeños que se han fotografiado con ellos.

El principal patrocinador de la Liga de fútbol de Primera división, el Banco Santander, ha traido a Salamanca los trofeos del ganador de la competición y del MVP de la misma.

 

Esta iniciativa, que ha hecho las delicias de los más pequeños, que han podido fotografiarse con las copas, ha logrado además que representantes de Unionistas y Salmantino se juntaran alrededor de las mismas con Jorge D'Alessandro como 'celestina'.

 

Murci, Mansour y Jehu, junto al presidente Carlos Martín, por parte del Salmantino y Tom, Antonio León y Piojo, por Unionistas han acudido a la llamada y han mostrado su mejor sonrisa a los pequeños que han querido fotografiarse con ellos.

 

Además del photocall con los trofeos, la nueva oficina del Santander en el Liceo ha montado una merienda para los niños y una zona para disparar a puerta, que ha entretenido a los pequeños aficionados al deporte rey.