Balonmano Salamanca pide a su afición que se sume al 'Orange is the new Black'

Balonmano Primera División (Foto: Teresa Sánchez)

El Balonmano Cuidad de Salamanca que cierra el año 2016 el sábado con partido en casa hace un llamamiento a su afición para poblar las gradas del Río Tormes vistiéndolas de naranja. 

Original iniciativa de Balonmano Ciudad de Salamanca, equipo de Primera División, que ha mezclado la serie 'Orange is The New Black' con los dos colores que representan al club, negro y naranja, para realizar un llamamiento a su afición para que el sábado todos acudan al Río Tormes vestidos de color naranja y crear así un ambiente especial para el último partido de 2016.

 

Se trata de un partido importante para el equipo puesto que se mide al Colindres, hoy rival directo, ante el que buscarán su cuarta victoria de la temporada que, además, les permitiría superarlos en la clasificación. El encuentro comenzará a las 19.30 horas.

 

Además también señalan que aquel que lo desee puede llevar al partido un peluche y en el descanso se efectuará un lanzamiento solidario de estos muñecos al centro de la pista del pabellón salmantino.