Balonmano Ciudad de Salamanca recoge el VIII Premio Jorge D'Alessandro a los valores deportivos

Todos los galardonados con los organizadores de este premio y el propio Jorge D'Alessandro

El Club BM Ciudad de Salamanca ha sido el ganador del VIII Premio Jorge D'Alessandro a los valores deportivos. Vicente Zarza, icono del judo salmantino ha recibido el accesit y también ha sido reconocido Daniel Martín Anaya.  

El Premio Jorge D'Alessandro a los valores deportivos, en su octava edición ha sido entregado al Club de Balonmano Ciudad de Salamanca, que recibe este reconocimiento tanto por sus éxitos deportivos del club en sus diferentes categorías, como por su trabajo y dedicación a la cantera y los valores deportivos que sustentan su actividad con cerca de 300 jóvenes deportistas.

 

Durante el acto de entrega, Vicente Zarza Juan, el icono del judo salmantino, ha recibido un accésit en reconocimiento a su extensa, meritoria y exitosa trayectoria deportiva que tiene continuación en la pujanza de este arte marcial en Salamanca. 

 

También Daniel Martín Anaya ha sido premiado con el 'Pibe'  por su alto nivel de participación deportiva que complementa con su extensa labor social de apoyo a otros colectivos sin que su condición de persona invidente impida o limite un grado superlativo de compromiso con los demás.