Balonmano Ciudad de Salamanca busca nuevos [email protected] para la próxima temporada

Captaciones Balonmano Ciudad de Salamanca

Tras conocer el inicio de la temporada de su primer equipo, el club ha iniciado la captación de gerreros y guerras para la próxima temporada, cada vez más cerca. 

El equipo de balonmano de la ciudad, tras conocer la fecha en la que comenzará su nueva temporada, con cierta incertidumbre de cara a las condiciones en las que los aficiones estarán presentes. La competición nacional dará su pistoletazo de salida el 3 y 4 de octubre, terminando el 23 de mayo, tras treinta jornadas. Los equipos además, se distribuirán en seis grupos con dieciséis conjuntos cada uno, para llegar a un número de 96 en la competición. Como en anteriores ocasiones, dos equipos descenderán por cada grupo.

 

Ante esta información 'los hombre de negro' han iniciado su nueva campaña de captación de jugadores/as para todas las categorías. Está dirigida a los [email protected] entre 2005-2012, con edades entre 8 y 15 años.

 

El club Balonmano Ciudad de Salamanca, anima a todos las chicas y chicos entre 8 y 15  años a conocer y practicar el deporte del Balonmano. El club cuenta tanto con equipos femeninos como masculinos en todas las categorías, entrenadores/as  experimentados, y un grupo de madres y padres que respalda al club que inculca los valores del esfuerzo colectivo.

 

"El balonmano es un deporte de equipo que es muy fácil de aprender. Te proporciona agilidad, fuerza y potencia individual. Y, a la vez, exige compañerismo y solidaridad con el grupo y mucho respeto por el contrario y las decisiones de los árbitros", señalan desde el club. 

 

"El club Balonmano Ciudad de Salamanca es un lugar para hacer [email protected] practicando un deporte que si lo llegas a probar…. te acompañará siempre. Te esperamos!"

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: