Baloncesto, diversión y familia en el Día del Minibasket en el Parque de los Jesuitas

Pequeños disfrutando del Día del Minibasket (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El Parque de los Jesuitas respira baloncesto. Lo hace en el Día del Minibasket que se celebra durante todo el sábado con más de 700 inscritos y cinco pistas a pleno rendimiento durante toda la jornada. 

El Día del Minibasket ha regresado al parque de los Jesuitas, ubicación que recupera esta tradicional jornada del deporte base después de las obras que se han realizado en el recinto. Un entorno más adecuado que en las últimas ediciones porque entre partido y partido los más pequeños han podido disfrutar de otras actividades y juegos que hay en el parque. 

 

Cinco pistas de juego en el parque salmantino con una cita que ha comenzado a las 9.30 horas y finalizará a las 20.30 horas y en la que se desarrollan diferentes actividades como la canasta solidaria de modo que los beneficios obtenidos se destinarán a la compra de material deportivo para Aviva y Asprodes. 

 

Más de 700 inscritos han disputado en las diferentes categorías de su deporte favorito rodeados de un entorno natural y, por supuesto, de sus familiares y amigos.

 

Además, el Colegio María Auxiliadora, ha contado con otras 4 pistas, para albergar el Torneo PRD Selecciones Provinciales, con las Selecciones de Salamanca, Palencia y Valladolid, tanto en categoría masculina como en femenina (Años 2006 y 2007)