Bale, tras la victoria de Gales: "Siempre daré todo por este país"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Bale, tras la victoria de Gales: "Siempre daré todo por este país"

Foto: Nick Potts

Además, reconoció que "no" necesita "mandar mensajes a nadie" en declaraciones a Sky Sports tras el triunfo ante Austria (2-1) que les otorga el billete a la final

El capitán de la selección galesa de fútbol, Gareth Bale, se mostró "muy contento" con el doblete que consiguió este jueves para llevar a su selección a la final del 'playoff' para el Mundial de Catar y afirmó que los dos goles no son una reivindicación porque "no" necesita "mandar mensajes a nadie".

 

"No necesito mandar mensajes a nadie. Sería perder mi tiempo, deberían sentirse avergonzados. Es desagradable", indicó Bale en declaraciones a Sky Sports tras el triunfo ante Austria (2-1) que les otorga el billete a la final.

 

"Fue un partido sensacional. Sabíamos lo grande que era el juego y teníamos que jugar en consecuencia, profundizar y mirar nuestra experiencia en estas citas", dijo Bale. "Fue un escenario perfecto. Fue agradable para ver entrar el tiro libre, conseguir un gol temprano y darnos impulso", añadió.

 

"Tuve un poco de calambres al final del partido, pero siempre daré todo por este país. Todos lo haremos. Podemos disfrutar esta noche. Es medio trabajo hecho, pero sigue siendo un partido muy difícil contra Escocia o Ucrania. Descansaremos para eso y estaremos listos", comentó el jugador del Real Madrid.

 

Preguntado por su primer gol, un libre directo desde la frontal del área, Bale dijo que es "una sensación increíble" marcar así. "Hacía tiempo que no marcaba uno. Fue bonito verlo entrar y hacer que empezáramos bien. Será bonito volver a verlo porque no lo he visto. Estoy seguro de que saldrá bien en la televisión", finalizó.