Balance del lunes de Carnaval en Ciudad Rodrigo: Once heridos en las citas taurinas

Cruz Roja en el Carnaval de Ciudad Rodrigo

El dispositivo de Cruz Roja en el Carnaval del Toro ha realizado once intervenciones este lunes para atender a heridos de distinta consideración, dos de ellos trasladados al hospital Virgen de la Vega.

El dispositivo de Cruz Roja durante este lunes en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo ha realizado un total de once intervenciones durante las citas taurinas de la jornada. Así, ha sido necesario atender a once personas durante el encierro, la capea y el desencierro. Se trata de heridos de distinta consideración y por diferentes motivos, de los que dos han tenido que ser trasladados al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

 

Así, durante el encierro de la mañana se ha atendido a una mujer de 17 años por un esguince en la rodilla y a un varón de 22 años de Zamora con una quemadura en miembro inferior derecho. Por su parte, durante la capea ha sido necesario atender a una mujer de 69 años por enfermedad y durante el festejo taurino a un varón de 73 años por una herida inciso contusa en cabeza y a una mujer de nacionalidad francesa de 52 años por dolor en la muñeca izquierda.

 

Finalmente, el desencierro ha sido la cita donde más intervenciones ha sido necesario realizar. De esta forma, se ha atendido a seis varones. Se trata de un hombre de 69 años procedente de Cáceres con un corte en la barbilla, a otros dos mirobrigenes de 26 y 75 años con una fractura en la pierna y una herida incisa en el ojo izquierdo, respectivamente, ambos trasladados al hospital Virgen de la Vega, a un hombre de 45 años procedente de Navarra y con una herida en el codo, a un joven de 27 años de Peñafiel con dolor en el tobillo derecho y a otro de 34 años y procedente de Tudela de Duero con una herida en la mano derecha.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: