Bailes y vivas para la Virgen, teatro y citas lúdicas llenan de fiesta las calles de Villamayor

Procesión de las fiestas de Villamayor
Ver album

La localidad vive este domingo uno de sus días grandes de estas fiestas en una jornada en la que los actos religiosos han sido uno de los principales atractivos.

Villamayor vive intensamente sus fiestas durante un animado fin de semana festivo en el que la fiesta se ha trasladado a la calle. Así, durante este domingo ha tenido lugar uno de los días grandes de estas fiestas, que ha estado protagonizado por los actos religiosos, aunque no faltan las citas lúdicas para todas las edades.

 

Así, la mañana dominical ha tenido lugar la eucaristía en la iglesia parroquial del municipio. Tras ella, la imagen de Nuestra Señora ha salido a las calles para recorrer la localidad acompañada de un buen número de fieles de todas las edades, además de la música de la gaita y el tamboril, los bailes charros y los salvas, que anunciaban la fiesta durante todo el recorrido procesional.

 

Además, durante la mañana también se ha desarrollado una nueva sesión del teatro de calle para los más pequeños y el público familiar y el mercado de artesanía. La jornada incluye también una sesión de humor amarillo para las peñas y actuaciones musicales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: