Bailes sin mascarilla ni distancia: Salamanca en el primer fin de semana con el ocio nocturno abierto
Cyl dots mini

Bailes sin mascarilla ni distancia: Salamanca en el primer fin de semana con el ocio nocturno abierto

Las imágenes grabadas en la noche del sábado muestran un local repleto, sin distancia de seguridad y con ausencia (en algunos casos) de mascarillas. 

El pasado jueves, la Junta de Castilla y León consideró que la comunidad estaba preparada, atentiendo a la situación epidemiológica y los datos ofrecidos durante las últimas semanas, para pasar al siguiente nivel de riesgo, el número uno que significaba, entre otras cosas, la apertura del ocio nocturno. 

 

Concretamente, Salamanca estrenaba este viernes 18 de junio el nivel 1 del 'semáforo' Covid, lo que ha supuesto un cambio importante de restricciones, que vuelven a ser muy parecidas a las que teníamos hace un año cuando completamos la primera desescalada, pero con matices importantes que las hacen más laxas y cercanas a la vida antes del Covid.

 

En principio y si seguimos las restricciones y normas impuestas, el ocio nocturno y las discotecas tendrán un aforo del 50% y los pubs, karaokes y similares del 75%. El horario de cierre será el establecido según las ordenanzas municipales. Se permiten los cócteles y similares manteniendo las distancias de seguridad y medidas de higiene.

 

El vídeo ofrecido ha sido compartido en redes sociales, mostrando preocupación de la que entendemos no e suna situación dada en todos los locales de la capital charra. Salamanca, ciudad fiestera por excelencia, esperaba con ansia esta relajación de las medias, pero...¿eran estas las imágenes esperadas?

 

Imagen de una discoteca en Salamanca

Comentarios

Así no llegamos 20/06/2021 22:28 #3
Agosto y nos vuelven a cerrar.
salamantino28 20/06/2021 17:13 #2
En que momento se han prohibido los cocteles?
Anónimo 20/06/2021 17:08 #1
Locales así se merece que los cierren, lamentable.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: