'Baile de mayores de Navidad' este jueves en el Multiusos y así puedes recoger tu entrada

Baile de mayores (Foto: T. Navarro)

Las invitaciones para poder asistir a esta actividad pueden retirarse el mismo día del baile, de 10,00 a 14,00 horas, en la taquilla del Multiusos 'Sánchez Paraíso'.

El Ayuntamiento de Salamanca organiza el próximo jueves, a las 18,30 horas, el Baile de Navidad.  La actividad se celebrará en el Multiusos “Sánchez Paraíso”, situado en la Avenida de los Cipreses, y para asistir a la misma será necesario disponer de invitación. Para quienes no la hayan retirado todavía podrán recogerla el jueves por la mañana, desde las 10,00 a las 14,00 horas, en la taquilla del edificio multiusos.

 

A la celebración del tradicional baile de Navidad se suman los talleres de “Nuevas Tecnologías”, de “Navidad Creativa” y de crecimiento personal bajo el título ”Pensar en positivo como estrategia para prevenir la depresión” y “La soledad como oportunidad de encontrarnos”.

 

También se ofrecerá una muestra en directo de cocina navideña a cargo de David Monaguillo en los centros municipales Juan de la Fuente y Tierra Charra

 

Además están expuestas las postales y trabajos manuales de centros y asociaciones de mayores en el centro municipal de mayores Tierra Charra, se celebrará un Cine Fórum y se organizará una sesión del programa “Redescubre tu ciudad” con una visita guiada al Museo del Comercio.