Aznar sale en defensa de Díaz Ayuso rememorando a Chávez, Clinton y el "por qué no te callas"

Isabel Díaz Ayuso y José María Aznar en Convención Nacional PP celebrada en 2019.

El expresidente del Gobierno cree que la presidenta de Madrid está sufriendo una campaña de descrédito y admite que le da "envidia" que los "hijos" de Chávez la insulten ahora a ella.

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha expresado su apoyo a la labor que está realizando Isabel Díaz Ayuso al frente de la Comunidad de Madrid en la gestión de la crisis del coronavirus y, tras recordar los "insultos" que en su día le dedicó a él el "dictador" venezolano Hugo Chávez, ha admitido que envidia que "sus hijos" ahora la "insulten" a ella.

 

Así lo ha asegurado en la presentación de la intervención de Ayuso en el Aula de Liderazgo que organiza el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) y la Escuela de Postgrado de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), en un acto que ha moderado el director del Máster en Acción Política de la UFV, Florentino Portero.

 

Aznar ha subrayado que el "dictador" Hugo Chávez se dedicó a "insultarle permanentemente" cuando estaba vivo y eso se "hizo famoso" cuando el entonces Rey Juan Carlos le espetó en un acto al dirigente venezolano "por qué no te callas".

 

En aquellos días, ha relatado Aznar, fue a visitar a Bill Clinton, que le dijo que le "envidiaba" porque a él le gustaría que Chávez le insultara igual. "Hoy en día yo tendría que decirte: no sabes lo que te envidio porque los hijos de Chávez te insulten todos los días a ti en vez de a mí", ha enfatizado.

 

El expresidente del Gobierno ha destacado la "labor importante" que está realizando Ayuso y ha lamentado la "campaña" que está sufriendo. "Soy de los que cree que la historia tiene muy pocas páginas en blanco y negro, pero algunos van a ocupar páginas en negro y algunas otras personas entre las que estás tú, estás escribiendo buenas páginas en blanco", ha resaltado.

Comentarios

Lector 12/05/2020 10:04 #4
España va bien... derechita!!!
No entiendo el articulo 12/05/2020 02:41 #3
Un acto en la Francisco Vitoria? Por este señor de la foto de las azores? Pero no se escapó a Marbella oliendo el confinamiento? Defendiendo a la organizadora de botellones en IFEMA?? Mañana le toca defender a su amigo Cañizares por el botellón de la catedral de valencia. Es para lo que has quedado.
Ansar 12/05/2020 00:18 #2
Éste sinvergüenza lo que tiene que hacer es callarse él o dejar de cobrar del estado, parásito.
Vladimir 11/05/2020 19:40 #1
Lo de Franquito es una tragedia para España.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: