Ayuso traslada su apoyo a Castilla y León: "Si el Gobierno va a seguir sin actuar rogamos que no moleste"
Cyl dots mini

Ayuso traslada su apoyo a Castilla y León: "Si el Gobierno va a seguir sin actuar rogamos que no moleste"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en el acto organizado en la sede del Gobierno regional en memoria de Diana Quer y todas las víctimas de violencia, en Madrid (España), a 18 de diciembre de 2020.

A su parecer, lo que no puede hacer el Gobierno de España es "estar desaparecido por completo en la lucha contra la epidemia para después aparecer y arremeter contra administraciones inferiores".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado su apoyo a la Junta de Castilla y León, presidida por el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco, tras pedir adelantar el toque de queda a las 20 horas y encontrarse con la oposición del Gobierno central.

 

"Si el Gobierno de España va a seguir sin actuar lo que rogamos es que, por lo menos, no entren a molestar", ha lanzado en declaraciones a los medios, desde el Hospital Enfermera Isabel Zendal.

 

Ayuso ha declarado que desde el Ejecutivo madrileño respetan "cada decisión y cada estrategia contra el virus" que adopten otras autonomías, a pesar que esto no ha ocurrido siempre con la Comunidad.

 

A su parecer, lo que no puede hacer el Gobierno de España es "estar desaparecido por completo en la lucha contra la epidemia para después aparecer y arremeter contra administraciones inferiores". "Lo hizo primero con Madrid y ahora lo está haciendo con Castilla y León", ha espetado.