Ayuso traslada su apoyo a Castilla y León: "Si el Gobierno va a seguir sin actuar rogamos que no moleste"
Cyl dots mini

Ayuso traslada su apoyo a Castilla y León: "Si el Gobierno va a seguir sin actuar rogamos que no moleste"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en el acto organizado en la sede del Gobierno regional en memoria de Diana Quer y todas las víctimas de violencia, en Madrid (España), a 18 de diciembre de 2020.

A su parecer, lo que no puede hacer el Gobierno de España es "estar desaparecido por completo en la lucha contra la epidemia para después aparecer y arremeter contra administraciones inferiores".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado su apoyo a la Junta de Castilla y León, presidida por el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco, tras pedir adelantar el toque de queda a las 20 horas y encontrarse con la oposición del Gobierno central.

 

"Si el Gobierno de España va a seguir sin actuar lo que rogamos es que, por lo menos, no entren a molestar", ha lanzado en declaraciones a los medios, desde el Hospital Enfermera Isabel Zendal.

 

Ayuso ha declarado que desde el Ejecutivo madrileño respetan "cada decisión y cada estrategia contra el virus" que adopten otras autonomías, a pesar que esto no ha ocurrido siempre con la Comunidad.

 

A su parecer, lo que no puede hacer el Gobierno de España es "estar desaparecido por completo en la lucha contra la epidemia para después aparecer y arremeter contra administraciones inferiores". "Lo hizo primero con Madrid y ahora lo está haciendo con Castilla y León", ha espetado.

Comentarios

Qué merecido 20/01/2021 21:09 #12
#11 Sí mejor no te molestes , porque para decir sandeces como las que dices en tus comentarios , porque ya se te ve de qué pie cojeas , cómo tiras para los bares y la economía , se ve que piensas a lo Ayuso
C 20/01/2021 14:08 #11
Para el que falta al respeto, ni me molesto en contestarte, tu solo ya sabes como eres
Gregor 19/01/2021 19:44 #10
AYUSO PRESIDENTA DE CASTILLA, YA !!!
lógico 19/01/2021 18:25 #9
Para el #8 Pues por tus diversos comentarios , se te ve que no eres de los más iluminados , por lo que deduzco que piensas menos y estás como ella jeje
C 19/01/2021 17:03 #8
Por lo menos esta no cierra las cosas a lo loco y su situación es igual/parecida a la de aquí, a lo mejor hay que pensar un poco
A joderse expropiadores del coletas 19/01/2021 15:27 #7
Por que no va a meter las narices en CYL, si tiene sangre abulense, y viene a su pueblo. A los rojos ya sabemos que os gusta mas Venezuela, que siendo mas grande en población, tiene menos hospitales, profesionales sanitarios, camas, ucis, que Madrid, y allí en Venezuela ni comida en hospitales, ni agua corriente, incluso corren ratas, si ratas por alguna planta. Dalos caña Isabel, y te odian, pues cuantas mas mentiras cuentan de ti, de tu región y sus habitantes, tu mas subes en encuestas.
diógenes 19/01/2021 10:50 #6
Los políticos (TODOS), siempre colaborando para mejorar los problemas de los ciudadanos pagadores de impuestos. Y con sueldos digno, claro. Lo de la tragedia, puede esperar. Es más prioritario acusar "al contrario".
Mirobrigo 18/01/2021 23:11 #5
Pues con los dos que tenemos aqui más este personaje formarian el trio Calaveras
vergonzoso 18/01/2021 20:57 #4
Sra. Ayuso metasé en su casa que la tiene patas arriba y sino hable con los madrileños que no están nada contentos con usted ni sus socios en Madrid.
La tonta de Ayuso 18/01/2021 16:30 #3
Preocúpate de lo tuyo, que es mucho.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: