Ayuntamiento y Caja España-Duero organizan la Gran Gala de los Mayores los días 8 y 9 de septiembre

Las invitaciones se pueden retirar desde el próximo lunes, 3 de septiembre, en las taquillas de Caja Duero situadas en la calle La Rúa

Tras el éxito cosechado el pasado año, el Ayuntamiento de Salamanca, con la colaboración de Caja España-Duero, vuelve a programar este año la Gran Gala de los Mayores en las Ferias y Fiestas de la Ciudad. Será los días 8 y 9 de septiembre, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM), en doble sesión, a las cinco y media la primera y a las ocho de la tarde la segunda.

Este año la Gala contará con la cantante Pilar Boyero que interpretará su espectáculo Historia de la copla, con canciones tan conocidas y populares como “Ojos verdes”, “María de la O”, “En Tierra extraña”, “Si amanece” o “Se nos rompió el amor”.

Las invitaciones podrán retirarse desde el próximo lunes en las taquillas de Caja Duero

Las invitaciones estarán disponibles desde el próximo lunes, día 3 de septiembre, (excepto el día 8 de septiembre por ser festivo) en las taquillas de dicha entidad, ubicadas en la calle La Rúa, 35. El horario para retirarlas será de 10,00 a 13’30 horas y de 18,00 a 20,30 horas. Será necesario presentar el Carnet Municipal de Mayores o el original del D.N.I. como forma de acreditar que es mayor de 60 años y reside en la ciudad de Salamanca. Se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona (siempre y cuando presenten dos carnets). El reparto se realizará hasta agotar el número de invitaciones.