Ayudas para material escolar en Salamanca: listado completo de los beneficiarios
Cyl dots mini

Ayudas para material escolar en Salamanca: listado completo de los beneficiarios

Lista completa de las solicitudes a las que se han concedido las ayudas de 50 euros para compra de  diverso material escolar.

La Fundación de Cultura y Saberes de Salamanca ha dado a conocer la lista definitiva de beneficiarios de las ayudas municipales para la compra de libros y material escolar. El listado con todos los que recibirián la ayuda se puede consultar en este LINK. Son 1.846 ayudas las concedidas, y se desestimaron 248 peticiones.

 

Las ayudas concedidas son de un máximo de 50 euros. Los beneficiarios deberán presentar la factura o documentación justificativa correspondiente, en el plazo de 10 días naturales (desde el 25 de febrero al 6 de marzo de 2019), en la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, Plaza del Liceo, s/n. (TEATRO LICEO), (horario de 09:00 h a 13:00 h).

 

El importe de la ayuda por alumno nunca podrá ser superior al importe del gasto acreditado, que será liquidado en un único pago por transferencia bancaria al número de cuenta presentado junto a la solicitud, previa justificación de los gastos realizados a la fecha de la publicación presente convocatoria. Cuando el gasto realizado sea menos a 50 euros se abonará el importe que se haya realizado.

 

Un total de 1.846 personas se beneficiarán de las ayudas económicas del Ayuntamiento de Salamanca a familias salmantinas para la compra de material escolar: cuadernos, libretas, blocs, lapiceros, pinturas de colores, bolígrafos, rotuladores, carpetas, clasificadores, reglas, tijeras, mochilas, flautas, estuches, sacapuntas, gomas de borrar, pegamento, diccionarios, compases y grapadoras.

Noticias relacionadas