Ayub, en la lista de convocados nueve meses después

Ayub, la pasada campaña

Gran novedad en la lista de convocados del Club Deportivo Guijuelo con la presencia del centrocampista Ayub, que casi nueve meses después de su lesión vuelve a viajar con el equipo a Palencia. 

El 15 de agosto de 2016, Ayub El Harrak Rouas, llamado a ser una de las referencias del Club Deportivo Guijuelo durante la temporada 2016-2017, caía lesionado de gravedad durante el primer entrenamiento de pretemporada. El temido cruzado se interponía en el camino del futbolista cuya recuperación se alargó incluso más de lo que se podía prever porque la intervención quirúrgica necesaria se retrasó más de lo debido pero ahora el calvario ha terminado.

 

Después de varias semanas de vuelta, ya entrenando con el equipo, Ayub vuelve a sentirse totalmente futbolista y esta semana le llega la gran noticia porque ha entrado dentro de la convocatoria dada por Fabregat para el encuentro de este domingo frente al Palencia. Casi nueve meses después, Ayub está a disposición del técnico del Guijuelo y puede acabar la temporada como esperaba, jugando.

 

Junto a Ayub, la lista de convocados para el encuentro está formada por: Kike Royo, Morales, Raúl Ruiz, Ayala, Piojo, Ángel Sánchez, Jonathan, Álvaro, Carles Marc, Julián Luque, Pepe Carmona, Adrià Granell, Manu Dimas, Antonio Pino, Néstor Gordillo y Jonxa. 

 

Se quedan fuera para este partido a Pablo Ortiz, Aspas, Javito y Héctor.