Ayub, el mejor regalo para el CD Guijuelo en la segunda vuelta de la ilusión

Ayub, en un primer entrenamiento anterior junto a Luque (Foto: Chema Díez)

El centrocampista del CD Guijuelo es el refuerzo de oro del equipo para la segunda parte de la competición y pronto estará ya listo para jugar a las órdenes de Jordi Fabregat.

El CD Guijuelo celebra el regreso de Ayub El Harrak Rouas al equipo. El jugador catalán, de origen marroquí, se ha convertido en el mejor fichaje del equipo salmantino para la segunda vuelta, la de la ilusión. Y es que, las aspiraciones de los de Jordi Fabregat deben ser mucho mayores que las actuales.

 

Ayub llegó a Guijuelo en su segunda etapa hace unas semanas para entrenar con el equipo, con el objetivo de ponerse en forma y de llegar a la segunda vuelta en las mejores condiciones posibles. El centrocampista, que ha disputado 15 partidos con el CD Guijuelo en la segunda etapa de Rubén de la Barrera en el banquillo, anotó tres goles y fue uno de los mejores jugadores en esa campaña, jugando la segunda vuelta.

 

Luego, en el primer entreno de la pretemporada con Mateo García en el banquillo se rompió el cruzado y ahí empezó el calvario del jugador, que ya ha tocado a su fin y Jordi Fabregat podrá disponer de él para entrar ya en el equipo en un corto espacio de tiempo.

 

Con esta incorporación, el CD Guijuelo gana manejo de balón, posesión, movilidad, juego entre líneas, trabajo y gol. Por ello, Ayub se ha convertido en el mejor regalo para el CD Guijuelo estas navidades.