Aythami confirma que no seguirá en Unionistas
Cyl dots mini

Aythami confirma que no seguirá en Unionistas

Aythami con su habitual celebración tras gol (Foto: Arai Santana)

El delantero canario escribe una carta en redes para despedirse después de un año en el club salmantino. 

El punta Aythami Perera no continuará en Unionistas la próxima temporada, algo que él mismo ha confirmado en una carta escrita en redes sociales en la que se despide de club y aficionados después de cumplir el año de contrato.  Aythami, que comenzó como titular ocupando el puesto de 9, acabó la campaña con dos goles en su cuenta y fue perdiendo protagonismo poco a poco. 

 

En su carta Aythami muestra su agradecimiento al club por "darme la oportunidad de seguir creciendo tanto personal como profesionalmente".

 

Añade además "me despido con la certeza de haber ayudado a que este equipo siguiera creciendo profesionalmente y espero que así siga siendo. Por todo ello muchas gracias familia de Unionistas, aquí tienen un seguidor más vaya donde vaya". 

 

Poco a poco se irán conociendo nombres de jugadores que no seguirán aunque hay una apuesta decidida por la continuidad respecto a la pasada campaña para mantener parte del bloque que logró el ascenso y hay conversaciones abiertas para varias renovaciones que se unirían a los siete jugadores que ahora mismo tienen contrato. 

 

Se trata de Carlos de la Nava, Lamadrid, Ramiro, Cris Montes e Íñigo Muñoz, además de Álvaro Romero y David Gallego que regresan tras su cesión.