Ayoze Placeres renueva una temporada más con Unionistas CF; siete jugadores tienen contrato
Cyl dots mini

Ayoze Placeres renueva una temporada más con Unionistas CF; siete jugadores tienen contrato

Ayoze, jugador de Unionistas CF (Foto: Chema Díez)

El central canario es la primera renovación de la plantilla de cara a la temporada 2019-2020 para Unionistas de Salamanca.

Unionistas CF y Ayoze Placeres han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del central canario de cara a la próxima temporada. Así lo ha anunciado el director deportivo del club, Gorka Etxeberria, quien ha asegurado que también ha sido fácil llegar a buen puerto, al igual que sucedió con el entrenador Roberto Aguirre. 

 

"Hemos renovado a Ayoze Placeres, y con él ya son siete los jugadores con contrato para la temporada que viene. Este hecho, unido al trabajo que hemos llevado a cabo, nos deja en una situación muy buena de cara a darle continuidad a este proyecto", indicó. 

 

"He tanteado a la plantilla, pero no tenemos prisa y durante enero, bastante vamos a tener con defender lo que pueda surgir, no es la previsión renovar ahora. Hasta hoy, procedía, pero no hay urgencias y el tema de las renovaciones se para y esperando que no pase nada o casi nada. En febrero se retomarán", dijo.

 

En la actualidad, los jugadores que cuentan con contrato de cara a la próxima temporada en Unionistas CF son: Lluis, Admonio, Góngora, Ribelles, De la Nava y Piojo.