Ayoze Placeres, ambicioso: "¿El objetivo? Mínimo, repetir lo del año pasado"

Ayoze, durante la sesión (Foto: Chema Díez)
Ver album

El central canario de Unionistas de Salamanca afronta su segunda campaña en el club con el fin de darlo todo y ayudar al club a seguir creciendo.

Lo más duro empieza ahora después de dos meses sin competir. Unionistas CF arranca la pretemporada, con la vista puesta en el inicio de la liga (Grupo II), el próximo 25 de agosto. Éstas han sido las palabras del canario Ayoze Placeres en el inicio de los entrenamientos:

 

LO MÁS DURO: "La pretemporada es casi un mes y medio de entrenos intensos para ponerse a punto. Son etapas y hay que pasarlas cada año".

 

NUEVO GRUPO: "Yo ya no sé qué decir, porque siempre se habla que un grupo es más fuerte que otro, y al final hay mucha igualdad. Es verdad que los desplazamientos son más largos, pero vamos a intentar hacer una buena temporada".

 

SIN ADMONIO: "La verdad es que siempre he jugado al lado de buenos jugadores, todo hay que decirlo y ahora me tocan otros compañeros y acoplarme a él y al resto del equipo, que es lo más importante. Admonio tuvo la suerte de ir a Segunda y me alegro mucho por él; vamos a intentarlo hacer igual o mejor".

 

EL OBJETIVO: "Mínimo repetir lo del año pasado... y que el equipo esté tranquilo. Además, tenemos la Copa y te puede tocar algún equipo importante y siempre es bueno jugarla".

 

CAMBIO DE CASA: "Lo único es que no sabemos cuándo será, pero es algo bueno para el club y para la base y todo lo que sea crecer es positivo siempre".