Éxito rotundo del VI Torneo Salamanca Bajo Par

MĂĄs de 120 profesionales participaron en este gran evento

La ciudad y los campos de golf de Salamanca se promocionaron en Zaragoza en el VI Torneo Salamanca Bajo Par que se disputĂł el sĂĄbado con la participaciĂłn de 120 jugadores.

Los concejales de Turismo y Deportes del Consistorio, Julio LĂłpez Revuelta y Jorge Recio, respectivamente, y los representantes de los tres campos de golf de Salamanca, Claudio GonzĂĄlez, gerente del Campo de Golf de Salamanca; Pablo Klein, de la Valmuza Golf Resort y Fernando PadrĂłn, de Golf Villa Mayor, presentaron esta nueva ediciĂłn de la iniciativa promocional y deportiva.

Un torneo, el sexto, que este aĂąo se celebrĂł en el Club de Golf La PeĂąaza de Zaragoza, y con el que se pretende dar a conocer entre los deportistas y aficionados al golf de cada una de las ciudades anfitrionas los recursos turĂ­sticos de la capital charra y de sus tres campos de golf.

Bajo la modalidad de juego Stableford Handicap Individual, en esta nueva ediciĂłn se establecieron nuevamente premios a las tres categorĂ­as con trofeo al primer y segundo clasificado, trofeo al primer clasificado Scratch, Premio al Drive mĂĄs largo Caballero y Damas y Premio a la bola mĂĄs cercana.

Durante el partido, ademås, los participantes degustaron productos gastronómicos típicos de la provincia, como hornazo y embutidos ibÊricos de la marca de garantía 'IbÊricos de Salamanca'.

Los ganadores fueron los siguientes:

BOLA MÁS CERCANA: JOSÉ JIMENEZ SOLANA

DRIVE MÁS LARGO DAMAS: SOFIA LÓPEZ

DRIVE MÁS LARGO CABALLEROS: JOREGE OLMOS

2ª CLASIFICADA DAMAS: ALEJANDRA PÉREZ

2º CLASIFICADO 2ª CATEGORÍA: ÁLVARO GARCÍA FERNANDEZ

2º CLASIFICADO 1ª CATEGORÍA: JOSÉ RAMÓN ALFARO

1ÂŞ CLASIFICADA DAMAS: BEATRIZ ESPELOSIN

1er. CLASIFICADO 2ª CATEGORÍA: ÁNGEL HERNÁNDEZ ORERA

1er. CLASIFICADO 1ª CATEGORÍA: JOSÉ Mª JIMENEZ SOLANA

GANADOR SCRATCH: JORGE JAVIER OLMOS