Aviva, V Premio Jorge D'Alessandro a los valores deportivos

El galardón se entregará en la primera semana de septiembre.

El Jurado del Premio Jorge D'Alessandro a los valores deportivos, que otorga la Fundación Manuel García Ramiro y que este año llega a su quinta edición, ha concedido este galardón a la Asociación Aviva por su implicación en el mundo del deporte como instrumento fundamental en el apoyo a personas con discapacidad en su proceso de participación social,  desarrollo en igualdad de oportunidades y promoción de la autonomía personal.

 

La Asociación Aviva, a través del Club Deportivo Enrique Sánchez Guijo, acoge las Escuelas de Promoción Deportiva y organiza numerosos eventos sociales que tienen en la práctica deportiva su referente integrador. El Deporte adaptado inclusivo, las actividades de senderismo, las jornadas de piraguismo, las Jornadas de Deporte para todos, la Carrera de los mil pasos, el “Campus Vicente del Bosque” o la ya inmediata novena edición del Padel Solidario son algunos de los ejemplos de la importante presencia del deporte en su exigente y meritoria labor de apoyo a la discapacidad.

 

La Asociación Aviva recoge con este Premio el testigo del Club Atlético Salamanca quien fue la entidad premiada en la edición anterior.

 

El acto de entrega del Premio tendrá lugar en la primera semana de septiembre en el Hotel Don Gregorio, sede oficial del Premio.