Aviva organiza el II Torneo Soccer Indoor en Villamayor de Fútbol Sala

Aviva organiza el II Torneo Soccer Indoor en Villamayor de Fútbol Sala

Los equipos participantes por categoría serán 18, ya está cubierta la etapa benjamín, hay cuatro plazas para equipos prebenjamín y alevín y 6 plazas para la categoría infantil.

Los días 27 y 28 de mayo se celebrará en Salamanca, en las instalaciones de Soccer Indoor (Villamayor) el segundo torneo Total Soccer por la Fundación Aviva. Inter Sala, organizador del torneo apoya la promoción de las personas con discapacidad a través del deporte y también desarrolla la escuela de fútbol sala inclusivo durante todo el año.

 

El torneo se divide en cuatro categorías con su respectivos horarios de fin de semana.

 

Categoría benjamín  el sábado por la mañana.

Categoría prebenjamín participan el sábado por la tarde.

Categoría alevín el domingo por la mañana.

Categoría infantil el domingo por la tarde.

 

Una de las características principales del torneo es el desarrollo del mismo en dos modalidades como son el fútbol sala y el fútbol indoor. También se contemplan normas como juego limpio (se añade un punto al equipo que finaliza el partido sin tarjetas). Juego colectivo y cooperativo, juego respetuosos  e inclusivo (cuando un equipo presente algún deportista con discapacidad, durante la permanencia de éste en el partido contarán con un jugador de campo más). Participación de deportistas femeninas de hasta 2 años de edad superior.

 

Más de 680 deportistas reunidos en un fin de semana a través del deporte y lasolidaridad. Los equipos participantes por categoría serán 18, ya está cubierta la etapa benjamín, hay cuatro plazas para equipos prebenjamín y alevín y 6 plazas para la categoría infantil.

 

Desde la Fundación Aviva agradecen el esfuerzo y la ilusión de todos los deportistas, familias y voluntarios que colaborarán en el torneo.