Aviso: El plazo para las inscripciones del Martes Chico y Martes Mayor finaliza el 20 de julio

Las instancias de solicitud deberán cumplimentarse obligatoriamente por todas aquellas personas que indistintamente quieran participar en uno u otro Martes.

Se acerca el día 31 de julio  y como ya se sabe tendrá lugar la celebración del VI Martes Chico y el día 7 de agosto, la celebración del XXXIV Martes Mayor. 

 

En este sentido, y con el objeto de regular la instalación de puestos de venta en la vía pública, se recuerda que el próximo 20 de julio, finaliza el plazo de solicitudes para participar tanto en el martes chico como en el martes mayor.

 

Las instancias que se pueden recoger tanto en la Oficina Municipal de Desarrollo como en la Conserjería de este Ayuntamiento, o bien descargarse de la web municipal (www.aytociudadrodrigo.es), se deberán presentar dentro de los plazos señalados, en la Oficina de Registro de este Ayuntamiento.

 

Las instancias de solicitud deberán cumplimentarse obligatoriamente por todas aquellas personas que indistintamente quieran participar en uno u otro Martes. El Ayuntamiento se reservará el derecho de conceder o no la licencia de instalación atendiendo a la normativa reguladora del Martes Mayor para la celebración de ambos Martes.

 

Aquellas personas que no hayan formalizado su solicitud dentro del plazo señalado, no se les concederá permiso municipal alguno.

Comentarios

Jaime 11/07/2018 18:12 #2
Y los que deban algo al Ayuntamiento que no los dejen instalarse.
Papichulo 11/07/2018 18:09 #1
Eso haber si es verdad y cumplis la normativa.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: