Ávila Auténtica renueva su compromiso con el Óbila
Cyl dots mini

Ávila Auténtica renueva su compromiso con el Óbila

Acto celebrado en el Palacio de Los Guzmanes, sede de la Diputación de Ávila.

La marca colectiva de la Diputación repite como uno de los patrocinadores principales del primer equipo del club verderón.

Por quinta temporada consecutiva, Ávila Auténtica repite como uno de los patrocinadores principales del primer equipo del Óbila Club de Básket gracias al acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades, que cuenta con una aprotación económica de 15.000 euros por parte de la Institución provincial.

 

"Este acuerdo busca el beneficio de ambas partes", ha explicado Jesús Martín, diputado de Desarrollo Social, con un patrocinio que "hará más grandes y más fuertes" a las empresas adheridas a la marca colectiva Ávila Auténtica, tras desear al club verderón "los mayores éxitos" este curso.

 

En este sentido, Carlos Hernández Guío, presidente del Óbila Club de Básket, ha agradecido el apoyo "continuado y sostenido" de la Diputación de Ávila. "Paseamos esta marca en nuestra camiseta con orgullo por las comunidades autónomas que visitamos", ha añadido.

 

Apoyo al deporte

 

Por su parte, el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, ha resaltado un "vínculo" que es el "mejor ejemplo" del apoyo de la Institución provincial con los "valores del deporte".

 

"La marca Ávila Auténtica conlleva el mismo sacrifico y trabajo que tienen los jugadores", ha explicado el presidente de la Institución provincial en un acto que ha contado con la presencia de la plantilla y el cuerpo técnico del Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar.