'Avenilusiónate', nueva campaña de abonados de Perfumerías Avenida con la ilusión por bandera

El club salmantino ha hecho públicos los precios de los abonos de cara a la temporada 2018-19, apelando a la ilusión de un nuevo año deportivo.

'Avenilusiónate'. Ése es el lema de la nueva campaña de abonado de Perfumerías Avenida para la temporada 2018-19, con la ilusión de un nuevo año deportivo por bandera.

 

"El club, una temporada más, vuelve a confiar en esa ilusión de la Marea Azul como principal motor de un año que se presenta  apasionante, defendiendo el tricampeonato nacional, en una competición que vuelve a crecer en interés, y, además, volviendo a competir en la élite europea en Euroliga, una oferta deportiva sin comparación en el baloncesto femenino español y en el deporte en Salamanca", señalan desde Avenida.

               

"Esa oferta volverá a ser la del baloncesto del más alto nivel del continente y, a pesar de eso, siendo una de las más asequibles económicamente de toda España. No en vano, con los precios fijados para esta temporada 18-19, un socio de Perfumerías Avenida podrá ver partidos de todas las competiciones por menos de 3 euros cada uno, además de la mejor competición europea", apuntan desde el club.

 

Además, el abono de Perfumerías Avenida volverá a servir para disfrutar de las tres competiciones (Supercopa, Liga DIA y Euroliga) y no sólo en fase regular sino también en los playoff, por lo que los socios podrán asistir en Würzburg a un mínimo de 21 partidos, que podrían llegar a ser más de 25 por el precio estipulado.

 

Las diferentes fases de esta campaña de abonos serán las siguientes:

 

RENOVACIÓN: Para todos aquellos socios-abonados de campaña anteriores que quieran renovar su carnet, se habilitarán varias semanas desde el 28 de AGOSTO hasta el 11 de SEPTIEMBRE, de LUNES a VIERNES  en las oficinas del pabellón de Würzburg.

 

CAMBIOS DE PLAZA: Aquellos antiguos abonados que quieran cambiar su ubicación por otra disponible, podrán realizarlo en las oficinas los días 19 y 20 de SEPTIEMBRE

 

NUEVAS ALTAS: Por último, aquellas personas que deseen incorporarse a la Marea Azul como nuevos socios-abonados, dispondrán de los días 21 y 22 de SEPTIEMBRE  en las mismas oficinas.

 

En todos los casos anteriores, el horario de atención al público será de 12h a 13:30h y de 19 a 20:30h. (Se ruega acudir con importe en metálico). En caso de no poder acudir en las fechas estipuladas a las diferentes fases de la campaña, se ruega ponerse en contacto con secretaria@perfumeriasavenidabaloncesto.com para reservar su abono.