Avenida ya tiene a su estrella 'multiusos', Gabi Marginean

Gabriela Marginean, durante su presentación con Perfumerías Avenida.

La alero rumana, a la que el club no pensaba poder alcanzar en lo económico, llega influenciada por la 'marea azul' y con el objetivo de aportar en todos los frentes un trabajo no exento de brillantez.

Perfumerías Avenida ha presentado esta mañana a su nueva incorporación, la alero rumana Gabriela Marginean, una jugadora que viene a aportar trabajo no exente de brillantez. Una jugadora con la que el conjunto azul completa su plantilla que ya está en plena faena para preparar la temporada.

 

Jorge Recio, presidente del club, asaeguró que la rumana "es uno de los fichajes que cuando piensas en un equipo te planteas preguntar por si acaso dice que sí aunque parezca imposible". Y es que, como explicaba el directivo de la entidad, "por su calidad y por los salarios que se pagan fuera parecía complicado pero la sorpresa fue que aceptó sin pensarlo demasiado". Recio la definía "como una alero que puede jugar de dos y que es ya una jugadora tremendamente contrastada en Europa, ofertas no le han faltado sin duda. Va a ser una de las jugadoras que marquen diferencias". 

 

La nueva jugadora de Avenida se ha definido como "na dura trabajadora, nunca me ha preocupado ser estrella, sólo trabajando obtienes recompensa". Marginean comenzaba recordando su partido aquí el año pasado, "nos estuvimos preparando una semana para jugar contra estos fans, y aún así nos sorprendió. Es muy bueno jugar con este pabellón, con una sexta jugadora que te da un extra de energía". Y es que, precisamente, la 'marea azul' infuyó para que Gabi decidiese venir a este equipo, "sin duda es un bonus, un añadido a la hora de tomar la decisión. Estoy muy honrada de que el club se haya fijado en mí, pero también es un aliciente la historia del equipo".

 

La jugadora asegura que viene para "dar todo de mí y ayudar al equipo en todo lo que pueda, hacer todo lo necesario para aportar en lo que necesite el entrenador". Después de unas horas en Salamanca, "la ciudad seguro no tiene nada que ver con Kayseri, es pasar de algo muy bajo a lo más alto, esto es una ciudad europea y me encanta, no como en el caso de Turquía", explicaba Gabi. Además, acerca del equipo, "parece que hay un buen ambiente, las chicas son geniales y creo que podemos trabajar muy bien juntas". 

 

Alberto Miranda, el técnico, que actuó de traductor en el día de hoy, la conoce perfectamente y ya sabe lo que quiere de ella. "Espero su polivalencia, da una gran amenaza desde el exterior y puede defender en el exterior y en el interior. Le vamos a pedir muchas cosas y va a ser un referente en este equipo". Y es que "no había ninguna duda, queríamos a Gabi en este equipo".