Cyl dots mini

Avenida vuelve al trabajo con controles médicos y pruebas PCR para las jugadoras

A la primera sesión han acudido las cuatro jugadoras nacionales del primer equipo y seis canteranas.

Perfumerías Avenida ha comenzado este lunes su pretemporada tras cinco meses de inactividad y lo ha hecho con los controles médicos en un año marcado por el coronavirus.

 

Así, a estos primeros controles médicos han acudido las cuatro jugadoras nacionales del primer equipo (Silvia Domínguez, Andrea Vilaró, Maite Cazorla y Umi Diallo), y seis canteranas que estarán presentes durante la pretemporada (Inés Santibáñez, Mabel Galiana, Esther Matarranz, Paula Suárez, Inés Tomás y Núria Tugores). A todas ellas se le han realizado las pruebas habituales en la vuelta al trabajo y una prueba PCR. Los resultados no se conocerán hasta este martes y hasta entonces, según han explicado desde el club, no se podrán efectuar entrenamientos colectivos. 

 

 

En este sentido, el jefe de los servicios médicos de Perfumerías Avenida, Carlos Moreno, ha recordado que "hemos elaborado un protocolo siguiendo las recomendaciones dictadas por el CSD: primero hay que recoger en encuesta si han tenido síntomas o han tenido contacto con alguien con la enfermedad, después medición de temperatura, protocolo de reconocimiento con analítica PCR a la que se unirá posteriormente pruebas de serología para conocer su estado de inmunidad. Además de todo ello, hay que llevar un control diario de frecuencia cardiaca, oximetría, temperatura... y todas las medidas de distancia social e higiene necesarias".

 

Vuelta al trabajo de Perfumerías Avenida (Fotos: Perfumerías Avenida)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: