Avenida visita Burgos en otro choque de los que no se pueden escapar

El equipo salmantino parte con la ventaja de no haber jugado Euroliga esta semana

Pertenecer a un grupo impar es lo que tiene, que alguna jornada toca descansar.

Así ha sido para Avenida esta semana, en la que el equipo dirigido por Lucas Mondelo ha podido descansar más de lo habitual en una semana que, además, trae consigo un partido liguero en viernes (a las 20.30 horas) en lugar de jugar durante el fin de semana.

El choque de hoy, en Burgos, es de esos que no se puede escapar por plantilla, calidad, presupuesto y aspiraciones.

Las miras de las burgalesas, a día de hoy, no dejan de estar en la permanencia, que de momento no tienen ni mucho menos asegurada con solo cuatro victorias en lo que va de Liga. Además, el equipo castellano y leonés suma la peor racha de los equipos ligueros con cinco encuentros consecutivos perdiendo.

En el equipo de Burgos, serán a priori Morrinson, Chones y Lorena Infante sus puntales, como ya demostraron en Salamanca, durante el partido disputado en la primera vuelta, en el que plantaron cara a las charras.

Por su parte, en la enfermería de Avenida se ha recuperado ya Xargay del esguince de tobillo sufrido en el choque ante Canarias, aunque si el partido lo permite, Mondelo tratará de protegerla para que esté al cien por cien la próxima semana ante el Fenerbahce.