Avenida visita a los niños en el Hospital junto a Pyfano

Hasta seis jugadoras (Laura Quevedo, Ángela Salvadores, Laura Gil, Chrissy Givens, Adaora Elonu y Gabi Marginean) han pasado su tarde libre pre-partido junto a los niños y niñas de la tercera planta del Hospital.

El CB Perfumerías Avenida ha querido aprovechar estas fechas navideñas para acompañar a los pequeños que tienen la mala fortuna de pasar estos días hospitalizados. Respondiendo a la llamada de PYFANO (Asociación de Padres y Familiares de Niños Oncológicos), varias componentes de la primera plantilla han acudido a la tradicional fiesta de Navidad de la organización, tratando de sacar una sonrisa a los más pequeños.

                 

Hasta seis jugadoras (Laura Quevedo, Ángela Salvadores, Laura Gil, Chrissy Givens, Adaora Elonu y Gabi Marginean) han pasado su tarde libre pre-partido junto a los niños y niñas de la tercera planta del Hospital Universitario de Salamanca, visitando las habitaciones en las que, por desgracia, pasan estas jornadas y llevándoles obsequios “baloncestísticos”.

 

Las jugadoras han estado, además, junto a los pequeños enfermos con cáncer de la asociación Pyfano, en la celebración que realizan en el propio Hospital y en la que reciben los primeros regalos de Reyes.

 

El CB Avenida quiere agradecer a Pyfano la invitación para participar en esta actividad tan especial, así como al Hospital Universitario de Salamanca por permitir a las jugadoras acceder a los niños y niñas que no están pasando sus mejores fiestas de Navidad por culpa de sus enfermedades.

 

hospital avenida niños pyfano navidad