Avenida se vuelve a poner el mono de trabajo en sus particulares vacaciones navideñas

Tras tres días de descanso, Perfumerías Avenida vuelve a la pista del pabellón de Würzburg para preparar su próximo encuentro frente a Mann Filter 

Vuelve a la carga el equipo a las órdenes de Miguel Ángel Ortega, obligado a pasar unas navidades moviditas al no descansar ni un fin de semana.

 

Tras tres días de descanso en los que las jugadoras y el staff técnico, unas en Salamanca y otras en sus respectivas ciudades de origen, han podido disfrutar de familiares y amigos, toca volver a ponerse el mono de trabajo, pues el próximo domingo tendrá que medirse ante Mann Filter, en la 14ª jornada de la Liga Femenina Endesa. 

 

Las de Miguel Ángel Ortega además tendrán otros tres días de descanso después del encuentro y tanto el lunes, como el martes, como el miércoles, primer día del año podrán descansar y dar la bienvenida al 2020 sin preocuparse del balón. Eso sí, el 2 de enero, bien prontito el gimnasio de Würzburg abrirá sus puertas para hacer frente a todos los posibles excesos navideños. 

 

Por último, el día de Reyes será, por fin, de descanso en Avenida, pues el partido frente a Clarinos se disputará el día anterior, 4 de enero a las 18h de la tarde frente a la afición charra, momento de la tradicional 'Lluvia de Peluches'. 


 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: