Avenida se la jugará en Salamanca

El planteamiento agresivo de La Seu volvió a desarbolar al equipo charro (75-67)

FICHA DEL PARTIDO


75 CADÍ LA SEU (15+19+24+17): Hind 15, De Kleijn 11, Pérez 8, Bahí 5, Gil 14 -cinco inicial- Suárez 9, Madu 4, Tanner 9.


67 PERFUMERÍAS AVENIDA (19+17+18+13): Fernández 16, Ferrari 3, Rezan 14, Xargay 11, Robinson 14 -cinco inicial- Rodríguez 3, Abalde 2, Ortiz 2, Blé 0, Montañana 2.

ÁRBITROS: Muñoz y Torres.


INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Palau Municipal d'Esports, en La Seu d'Urgell.

Volvió a plantear La Seu un partido complicado para Avenida, tratando de parar la velocidad de las charras y defendiendo siempre al límite de lo permitido.

 

Así el marcador estuvo siempre igualado en el primer cuarto (9-9, minuto 5 y 15-15 en el minuto 8), en el que los altibajos en el ritmo de ambos equipos fueron protagonistas.

 

En estos primeros minutos, Marta Fernández y Angel Robinson fueron las ju gadoras más destacadas del equipo charro.

 

En el segundo parcial, tras una buena salida del equipo de Salamanca, La Seu comenzó a encontrarse a sus anchas con un punto más de agresividad en la cancha que les hizo sumar un 11-0 para ponerse 27-23 por delante en el luminoso. Seguían Marta Fernández y Robinson por encima de la media de rendimiento de sus compañeras con 13 y 11 puntos al descanso.

 

Con La Seu volviendo a mostrar su agresividad en defensa y presión en toda la cancha por momentos, Avenida comenzó a precipitarse.

 

Solo algún destello de Xargay al final, junto a un triple de Leonor Rodríguez dieron cierto aire al equipo salmantino, que logró acercarse a dos (64-62, con tres minutos por jugarse). Sin embargo, las locales se aferraron a su única posibilidad de seguir con vida para cerrar el partido ante un Avenida muy errático al final.

 

Ahora, el todo o nada se jugará el sábado a las 18 horas en el pabellón de Würzburg. El ganador tendrá como premio el pase a la final de la Liga.