Avenida inicia la pretemporada hoy, en la que jugará 7 partidos

Hoy, en íscar. El conjunto dirigido por Lucas Mondelo sólo tendrá a cinco jugadoras sénior para encarar el encuentro frente al MCel Alges de Portugal
isabel de la calle

El conjunto salmantino de Perfumerías Avenida comenzará hoy mismo sus partidos de pretemporada.

El primer encuentro de preparación se disputará en el Municipal de Íscar a las 18.00 horas, contra el equipo MCel Alges de Portugal.

Por otro lado, el equipo salmantino se enfrentará ya a un equipo de su misma Liga el martes 14 de septiembre, contra el R.C Celta Indepo a partir de las 18.00 horas en el pabellón As Travesas de Vigo. El martes siguiente, Avenida tendrá una buena piedra de toque enfrente, al medirse al Rivas Ecópolis en el pabellón madrileño del Cerro del Telégrafo a las 19.30 horas. Sin embargo, poco se podrá extraer de estos encuentros, ya que Mondelo contará sólo con 5 sénior en el equipo, a falta de Domínguez, Torrens, Montañana, Snell, Lyttle y De Souza, que estarán en el Mundial.

Después de estos encuentros, Avenida se estrenará en Würzburg disputando el X Torneo Ciudad de Salamanca, de nuevo contra Celta Indepo, el 28 de septiembre y el 30 de septiembre, la final de la Copa Castilla y León a las 20.30 horas. Ambos partidos tendrán lugar en el pabellón de Würzburg.

El equipo charro concluirá sus partidos de pretemporada con un torneo que se celebrará en Sóller los días 2 y 3 de octubre con Sóller e Ibiza de rivales.