Avenida inicia el camino para asaltar el éxito en la temporada 2014 - 15

Mariona Ortiz, Tamara Abalde, Vanessa Blé, Anna Montañana, Marta Fernández y Marija Rezan iniciarán la pretemporada con cuatro canteranas.

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida comienza este 1 de septiembre la pretemporada 2014 - 2015 con una completa primera jornada con reconocimientos, presentación y, por supuesto, primer entrenamiento para las jugadoras de la primera plantilla.

 

La primera parada, los reconocimientos médicos. Este año se realizarán en Valladolid, en el Centro Regional de Medicina del Deporte. En ellos estarán las seis jugadoras del primer equipo que comenzarán la pretemporada mañana: Mariona Ortiz, Tamara Abalde y Vanessa Blé (primer turno), así como Anna Montañana, Marta Fernández y Marija Rezan (segundo turno).

 

Después, ya en Salamanca, llega el turno de la presentación de uno de los tres fichajes del Club para esta temporada, y la única que debutará este año con la camiseta de Perfumerías Avenida, Vanessa Blé. Será a las 13.30h en el local La Espannola, calle Gran Vía número 51.

 

Por último, ya por la tarde, el equipo saltará al parqué de Würzburg para la primera sesión de la temporada. En este entrenamiento de carácter físico estarán las seis jugadoras del primer equipo con las cuatro Junior que las acompañarán este año (Clara Hernández, Clara García, Rocio Gómez y Elena Pedrosa).