Avenida 'hace equipo' disfrutando de las casetas

Las jugadoras, en la caseta de La Espannola (Foto: Patricia Hernández)

Varias jugadoras del equipo salmantino aprovecharon el descanso hasta el lunes tras el entreno del sábado por la mañana para vivir las Ferias y Fiestas de la ciudad.

Varias jugadoras de la plantilla de Perfumerías Avenida, incluídas las cuatro canteranas que están realizando la pretemporada con el primer equipo, aprovecharon el descanso hasta el lunes que les ha dado el técnico Alberto Miranda tras el entreno del sábado por la mañana para vivir más de cerca las Ferias y Fiestas de Salamanca.

 

La primera parada ha sido en la caseta de 'La Espannola' en la que reconocieron el cansancio propio de pretemporada: "Es lo que toca, trabajo y carga, pero se ha pasado rápido la primera semana".

 

avenida casetas

 

"Cuando un equipo se une es cuando más fuerte es", añadió Mariona Ortiz, base de Avenida que vive su segunda temporada en Avenida y está deseando que "llegue ya la competición y trabajando que es lo que toca", apuntó.

 

Tamara Abalde también apuntó que todas las jugadoras tienen ya el 'chip' de las vacaciones cambiado por el de la competitividad y que, aunque siempre se hace duro volver al trabajo "lo mejor es reencontrarse con el equipo". 

 

Las canteranas salmantinas, por su parte, reconocieron estar "aprendiendo mucho" y agradecieron a las profesionales sus ánimos y paciencia.